• 02320-473080

 

UNIVERSIDAD AUSTRAL

“Por el presente convenio se contempla la excepción de la asistencia y examen de las materias correspondientes al curso de ingreso para las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería en Informática, Comunicación Social, Administración de Empresas, Contador Público, Agronegocios, Abogacía, Ciencia Política y Relaciones Internacionales, a los alumnos de Brick Towers College que cumplan los siguientes requisitos:
– Acrediten mediante un certificado analítico y/o certificado provisorio extendido por el colegio, un promedio de 8(ocho) puntos o más en los últimos 5 o 6 años del colegio secundario (según jurisdicción)
– Asistan a una entrevista con un directivo y/o profesor de la carrera que designe el Consejo de la Facultad a la que ingresan, en la que consideran aspectos vocacionales, capacidad de expresión, razonamiento y otras aptitudes.
Después de evaluar la postulación, el Consejo de la Facultad a ingresar determinará si el alumno puede beneficiarse con las condiciones de excepción establecidas.
Otras consideraciones con respecto al Ingreso Directo:
– Los alumnos beneficiados podrán optar por participar del curso de ingreso como “oyentes”, debiendo abonar el arancel correspondiente.
– El ingreso de los alumnos, en las condiciones aquí establecidas, queda sujeto a la disponibilidad de vacantes en el momento de la presentación de la documentación requerida.
– Los alumnos alcanzados por este convenio deberán cumplir con la totalidad de los requisitos administrativos de inscripción que se establezcan para todos los ingresantes a la Universidad.
– El presente convenio se aplicará exclusivamente a los alumnos que finalizaron el nivel secundario el año anterior al ingreso a la Universidad. En el caso de alumnos de años anteriores, la excepción del curso de ingreso quedará sujeta al análisis del Consejo Directivo de la Facultad a ingresar.
Beca de Honor
Con el objetivo de alentar y premiar a los estudiantes con excelencia académica, el presente convenio otorga la posibilidad de postular a alumnos de Brick Towers College a la “Beca de Honor”. Los postulantes deberán cumplir con la totalidad de los requisitos detallados a continuación, como así también con las disposiciones administrativas de ingreso que se establezcan para la carrera de interés del alumno:
– Acreditar un promedio general que se encuentre entre los 5 mejores de la promoción a egresar, el cual se acreditará mediante un certificado extendido por el colegio. Se considerará el promedio con el cual el postulante ingresa al último año del colegio secundario, tomando los años anteriores para el cálculo-últimos 4 o 5 años- según jurisdicción. Dicho promedio debe ser igual o superior a 8 puntos.
– Haber finalizado los estudios secundarios el mismo año o el anterior al ingreso a la Universidad.
– Inscribirse mediante un formulario online a cualquiera de las carreras de grado dictadas por la Universidad
– Completar el formulario online de solicitud de beca, dentro de las fechas estipuladas
– Presentar la documentación solicitada por la Facultad a ingresar y cumplir con la totalidad de los requisitos administrativos de inscripción que se establezcan.
Porcentaje a otorgar: Hasta 50% de las cuotas mensuales
– Los alumnos postulantes podrán gozar del beneficio de ingreso directo, en caso de cumplir con los requisitos dispuestos para tal beneficio.
– Cada Facultad definirá el otorgamiento de las becas de acuerdo a los recursos disponibles y la cantidad de postulantes. El otorgamiento de la beca se comunicará personalmente a cada alumno y se hará efectivo una vez que este se matricule como alumno de la carrera.
Facultad de Ciencias Biomédicas de la Universidad Austral
Se otorgará solo una beca de hasta 50% para cada una de sus carreras: Medicina, Lic. en Psicología y Enfermería.
– Los alumnos postulantes deberán realizar el curso de ingreso, sin excepción
– La beca se otorgará de acuerdo a los resultados obtenidos en los cursos de ingreso, luego de la elaboración de un ranking
– Los alumnos extranjeros no podrán postularse a ninguna beca, pertenezcan o no a un colegio con convenio
– Fechas de postulación: hasta el 15 de octubre de 2017
– Fecha de otorgamiento: del 15 de noviembre al 15 de diciembre de 2017”

UNIVERSIDAD ARGENTINA DE LA EMPRESA (UADE)

“Todo alumno egresado de Brick Towers College con promedio general superior a 7(siete) en los últimos tres años (el último año hasta el segundo trimestre) y que no tenga sanciones disciplinarias, estarán exceptuados de rendir el examen de ingreso para todas las carreras de la UADE. Podrá hacerse uso de esta posibilidad solamente en el año siguiente al de la finalización de la cursada del último año de sus estudios en nivel medio”

UNIVERSIDAD CATÓLICA ARGENTINA (UCA)

Beca UCA al Mérito Académico
“Esta Beca consiste en la subvención económica no reintegrable del 50%, que incluye el arancel del Curso de Ingreso, las matrículas y los aranceles mensuales para aquel estudiante que haya obtenido el promedio más alto de su promoción (mínimo 8.50 puntos entre los tres últimos años del nivel medio) o para aquel que, habiendo logrado el promedio mínimo de 8.50 puntos, sea designado por los directivos de la institución por su concepto general.”

UNIVERSIDAD DI TELLA

“Todos los alumnos de Brick Towers College cuyo promedio de los últimos cuatro años finalizados del nivel secundario (de segundo a quinto) sea igual o mayor a 8(ocho) serán eximidos del examen de ingreso a la UTDT. Quienes se encuentren en estas condiciones deberán presentar al Departamento de Admisiones una fotocopia de su certificado analítico o los boletines de los últimos cuatro años finalizados.
Podrán postularse para obtener hasta 20% de beca todos aquellos alumnos cuyo promedio entre segundo y quinto año sea mayor o igual a 8(ocho).
Podrán postularse para obtener hasta 50% de beca los alumnos que, habiendo obtenido uno de los tres promedios más altos de Brick Towers College (de segundo a quinto año) , sean propuestos por el Director/a del colegio.”

UNIVERSIDAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES Y SOCIALES (UCES)

UCES ofrece a los alumnos de Brick Towers College acceso a:
– Exención de realización del Proceso de Admisión para aquellos alumnos que tengan un promedio igual o mayor a 7(siete) y se inscriban a primer año de las siguientes carreras que se dictan en nuestra Casa de Altos Estudios: Lic. en Dirección de Negocios, Lic. en Comercio Exterior, Lic. en Gerenciamiento Ambiental, Programación de Sistemas, Lic. en Turismo, Carrera de Abogacía, Lic. en Psicología, Lic. en Sociología, Lic. en Comunicación Social, Lic. en Diseño y Comunicación Visual, Lic. en Periodismo, Lic. en Relaciones Públicas e Institucionales, Lic. en Administración de Empresas, Carrera de Contador Público, Lic. en Economía, Lic. en Finanzas, Lic. en Recursos Humanos.
– Una beca parcial del 10% para carreras de grado durante el primer año de cursada de las carreras previamente mencionadas que se dictan en nuestra universidad
– Exención de Pago del Proceso de Admisión a aquellos alumnos que se inscriban a primer año en algunas de las carreras mencionadas.