• 02320-473080

DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN

La orientación psicopedagógica se define como un proceso de ayuda continua, a todos los integrantes de una comunidad educativa con una finalidad de prevención y desarrollo, mediante programas de intervención educativa y social basados en principios éticos y filosóficos.

El colegio ofrece también un sistema de coaching que consiste en clases de apoyo con un grupo reducido de alumnos y donde se trabajan temas prioritarios que ayudan a mejorar el rendimiento de los estudiantes.

Los espacios tutoriales son creados para que los alumnos crezcan en valores como responsabilidad y esfuerzo, trabajando con programas de formación personal y valores, formación para la convivencia y orientación vocacional-ocupacional. Está permanentemente habilitado para contribuir al natural proceso de aprendizaje.

Departamento de orientación Kinder:

La orientación pedagógica se define como un proceso de ayuda continua a todos nuestros alumnos en relación a la prevención y al desarrollo. El departamento de orientación a cargo de la Psicopedagoga de Nivel Inicial observa a los niños en las salas y realiza orientación a padres en caso de necesidad