• 02320-473080

USE_CE_Schl_logo_new-01Estamos muy orgullosos de ser un Cambridge English School.

Desde el 2014, nuestra Institución pertenece a la comunidad global avalada por la Universidad de Cambridge. Contamos con becas y capacitaciones para nuestros docentes garantizando la excelencia del nivel de nuestro staff.

Remarcamos la importancia de rendir los exámenes internacionales, valorando el entrenamiento y preparación constante para poder enfrentar favorablemente exámenes de mayor complejidad.

Asimismo, los resultados de los exámenes representan una auditoria externa que permite a los padres certificar el nivel de inglés de los alumnos a escala internacional.

Durante el año, todos nuestros alumnos se preparan para dichos exámenes. Los contenidos del Programa de Inglés del Brick Towers College coinciden con los requeridos por Cambridge. Los alumnos son evaluados constantemente a través de pruebas modelo y en actividades en clase. Permanentemente los profesores orientan a los alumnos en relación a su rendimiento y el nivel requerido para el examen. Las evaluaciones modelo y el desempeño en clase habilitan a los alumnos a presentarse a rendir el examen.