PROTOCOLO ESCUELA SEGURA

XXX FESTIVAL INSTRUMENTAL VIRTUAL DE COLEGIOS SECUNDARIOS

RECESO INVERNAL 2020

Nuestros alumnos de 3er año de Secundaria están participando del Programa de Competencias Digitales convenidas en el proyecto de Digital House. El mismo, consiste en la formación y acompañamiento en diferentes disciplinas digitales como programación, diseño, marketing, negocios y análisis de datos.

El Profesor Ulises Hernández está trabajando con los alumnos en la plataforma PlayGround guiándolos en el proceso de aprendizaje que transcurrirá a lo largo del año. Al finalizar cada clase, los alumnos deberán completar los ejercicios y actividades correspondientes a la unidad trabajada,  cerrando el año con un trabajo integrador que dará como resultado un certificado emitido por Digital House.

Estamos seguros que este acuerdo es beneficioso para nuestros alumnos y para toda la comunidad educativa.

***


Nuestro docente de Inglés de Nivel Primario, Dante Oliva, ha resultado ganador del concurso “El Educador del Año” organizado anualmente por el Polo Educativo Pilar. Su proyecto “Literatura y Aprendizaje en el Siglo XXI” se basó en el trabajo colaborativo e interdisciplinario aplicado a la temática de Harry Potter, literatura utilizada durante el año por los alumnos de 6° año.
¡¡¡Felicitaciones!!!