• 02320-473080

VIAJE DE INMERSIÓN AL INGLÉS

Este año, nuestros alumnos de 2º año del Nivel Secundario participarán de un viaje de inmersión al Inglés. En este proyecto instructores nativos recrearán la visita a una comunidad de habla Inglesa, donde los alumnos se “sumergen” con el objetivo de ejercitar y consolidar sus conocimientos del Idioma.

Todos los años las temáticas son diferentes y en esta oportunidad se trabajará con las tradiciones y cultura de Escocia, desarrollando un intenso programa de actividades sociales, culturales y recreativas bajo el tópico: “The Glorious Highland Games Camp”.

***

EDUCATEA

Como complemento de las clases de Matemática de 1º año de Secundaria, a partir del presente ciclo lectivo implementaremos el uso de una Plataforma Educativa Online, Educatea.

Los alumnos realizarán sus tareas desde cualquier computadora, tablet o celular, recibiendo una corrección instantánea y, si fuera necesario, una explicación detallada de cómo resolver cada ejercicio. Al ser una plataforma de aprendizaje adaptativo, los alumnos más avanzados serán más exigidos para explotar su potencial y los que encuentran dificultades, lograrán fortalecer los fundamentos previos, nivelando la clase y mejorando el aprendizaje de todos los alumnos.

20160331_084528

***

CONVENIO CON UCES

En el mes de marzo Brick Towers College ha firmado un convenio con la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales ( UCES ) que ofrece a los alumnos del colegio los siguientes beneficios:

  • Beca parcial del 10% en la cuota mensual para carreras de  grado durante el 1º año de cursada de las siguientes carreras: Dirección de Negocios, Comercio Exterior, Gerenciamiento Ambiental, Programación de Sistemas, Turismo, Abogacía, Psicología, Sociología, Comunicación Social, Diseño Gráfico y Comunicación Visual, Periodismo, Relaciones Públicas, Administración de Empresas, Contador Público, Economía, Finanzas, Recursos Humanos, Ciencias de la Educación
  • Exención de pago del Proceso de Admisión a aquellos alumnos que se inscriban a primer año en alguna de las carreras mencionadas anteriormente
  • Exención de realización del Proceso de Admisión para aquellos alumnos que tengan un promedio igual o mayor a 7 (siete) y se inscriban a primer año de las carreras mencionadas